Preguntas frecuentes

  • Necesito cambiar algún dato de mi reserva confirmada, nº de vuelo, extras etc., ¿Cómo lo puedo hacer?

    La forma de realizar estos cambios de la manera más sencilla es mandar un correo a la dirección comercial@nizacars.es; reservas@nizacars.es y nosotros procederemos a realizar los cambios solicitados. También podrá realizar los cambios de manera telefónica al (+34) 951.013.517/20 que se corresponden con el Departamento Comercial siendo su horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:30.

  • ¿Tengo que ir a la oficina para prolongar el contrato? ¿Se puede hacer por teléfono?

    Siempre que quiera proceder a prolongar un contrato en vigor, será obligatorio el acudir a nuestra oficina del Aeropuerto de Málaga. Las prolongaciones nunca se podrán realizar ni por teléfono ni a través de nuestra página web. Recuerde que en caso de no devolver el vehículo en su plazo previsto perderá todo tipo de garantía de seguro (en caso de haberlas contratado) y por tanto será responsable del total de cualquier daño o desperfecto que sufra el vehículo.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

    Tiene 3 formas de cancelar su reserva:

    1. A través de nuestra Web. Sólo tiene que entrar en Iniciar Sesión/Registrarse y con su número de cliente proceder a su cancelación.
    2. Mediante correo electrónico a las direcciones comercial@nizacars.es/reservas@nizacars.es
    3. Mediante llamada telefónica a los números (+34) 951.013.517/20 
  • He pagado la reserva en la web y tengo que anular la reserva. ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo se me devuelve el importe pagado?

    El procedimiento es el mismo que en el punto 1.3. En cuanto a la devolución se procederá a la misma tan pronto tengamos su confirmación de cancelación.

  • ¿Cuál es la política de cancelación? ¿Hay cargo?

    Con Niza Cars no tendrá ningún gasto de cancelación de reserva siempre y cuando usted anule su reserva en nuestra web, por teléfono o bien mediante correo electrónico (reservas@nizacars.es). Si bien no existe cargo por cancelación, sí que le pedimos que por favor nos lo haga saber al menos con 24 horas de antelación.

  • ¿Cómo puedo garantizar el modelo de coche?

    Niza Cars no garantiza un modelo de coche concreto, a excepción de los que así vengan especificados en nuestra web como pueda ser la Flota Premium. Lo que sí que se garantiza es que se le entregará un vehículo igual al de la categoría reservada y, en caso de no haber disponibilidad, se le entregará sin coste adicional uno de categoría superior.

  • Si he perdido mi carné o estoy tramitando la renovación, ¿puedo alquilar un vehículo?

    Sí que podría si nos muestra el justificante de renovación de su carné.

  • ¿Dónde está la oficina para recoger mi coche reservado?

    La oficina de Niza Cars se encuentra sito en Avenida Comandante García Morato Nº 40. Si quiere conocer cómo llegar, no dude en dirigirse a la sección “Oficina” donde a través de Goolge Maps le será indicado la ruta a seguir para llegar a nuestras instalaciones.

  • Quiero dejar mi coche cuando la oficina está cerrada. ¿Es posible? ¿Hay cargo?

    Sí, es posible y no tiene ningún cargo adicional.
    Únicamente en el momento de la entrega del vehículo comuníquelo a nuestro personal de recepción y le indicaremos el procedimiento.

     

  • No llego en avión, ¿cómo puedo reservar?

    Seleccione la opción “Andando” a la hora de introducir el número de vuelo.

  • ¿Voy a disponer del coche en caso de que el vuelo tenga retraso y llegue después de la hora del cierre de la oficina?

    Niza Cars le esperará en caso de que su vuelo llegue retrasado. En caso de que llegue fuera del horario de oficina tendrá un recargo que puede ver aquí.

  • ¿Cómo puedo conseguir mi código de cliente y contraseña?

    Cuando acceda a nuestra web para consultar o realizar un reserva le recomendamos que se registre como cliente (en el área Iniciar Sesión/Registrarse), de esta manera accederá a unas ofertas y condiciones especiales.

  • Quiero modificar mis datos personales. ¿Cómo lo hago?

    Accediendo con su número de registro tendrá a su disposición:

    • Historial de alquileres con nosotros.
    • Reserva/s activa/s
    • Sus datos personales. Estos datos podrán ser modificados.
  • ¿Puedo reservar varios coches en la misma reserva?

    En estos momentos para realizar la reserva de varios coches, deberá hacer la reserva tantas veces como coches necesite.

  • He reservado un coche en la web pero no he recibido confirmación, ¿que hago?

    Habitualmente le debe llegar de forma automática el bono de confirmación a su e-mail.
    A veces puede tardar en recibirlo algunos minutos.
    Si ve que no lo recibe puede ser porque el e-mail ha sido declarado como “spam” por lo que le rogamos compruebe su bandeja de correos rechazados.
    Si no recibiese correo, tiene las siguientes alternativas:
    Mediante llamada telefónica al (+34) 951.013.517/20.
    Mediante correo electrónico a: comercial@nizacars.es o reservas@nizacars.es
    A través de nuestra Web en el área “Iniciar Sesión/Registrarse” donde, una vez registrado, podrá ver su reserva.

     

  • ¿Puedo efectuar mi reserva por teléfono y obtener el precio web?

    Le recomendamos que reserve por la web por su rapidez y por su coste, si bien también puede realizarla telefónicamente a los números (+34) 951.013.517/20.

  • ¿Qué incluye el precio de alquiler?

    Puede ver lo que se incluye en el precio aqui.

  • ¿Qué seguro se incluye en el precio de alquiler?

    Por faver diríjase a la página web en el área deCobertura de Seguros.

  • ¿Qué es el seguro ESTRELLA?

    Le remitimos al área de Cobertura de Seguros aquí.

  • ¿Tengo que dejar un depósito?

    Le remitimos a la sección de las condiciones generales: el depósito.

  • ¿Puedo salir de España con el vehículo? ¿Hay cargo?

    No está permitida la conducción del vehículo fuera de la peninsula, para saber todos los usos no autorizados pincha aquí.

  • ¿Tengo un mejor precio si reservo con anticipación?

    Sin ninguna duda, ya que nuestros precios se calculan de forma diaria y según la disponibilidad de nuestra flota en cada momento

  • Formas de pago

    El pago o bien se puede realizar a través de nuestra página web (sitio seguro) o a la hora de la recogida del vehículo. El pago podrá realizarse con Tarjeta de Crédito; Tarjeta de Débito y en efectivo.

  • ¿Puedo pagar en efectivo?

    Si se acepta el pago en efectivo.
    En caso de realizarse será necesario el dejar un depósito de 900€ (que se consideran independientes de las cantidades que se deban abonar en concepto de fianza).
    Este depósito no quedará excluido en caso de la contratación del Seguro Estrella y será necesario realizarle con Tarjeta de crédito (NO DEBITO).

     

     

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de débito?

    Sí se acepta el pago mediante tarjeta de débito. En caso de realizarse será necesario dejar un depósito de 300€ con Tarjeta de Crédito (NO DEBITO,  se considera independiente de las cantidades que se deban abonar en concepto de fianza). Este depósito puede eliminarse mediante la contratación del Seguro Estrella.

  • ¿Quiero alquilar un coche pero no tengo tarjeta de crédito. ¿Puede otra persona autorizarme a usar su tarjeta de crédito?

    Lo sentimos pero esta opción no es posible.

  • Quiero añadir un conductor adicional, ¿cómo lo tengo que hacer?

    Cualquier conductor adicional se puede añadir a la hora de la recogida aportando su carné de conducir y el pasaporte.

  • ¿Cuál es el cargo para un conductor adicional?

    El importe diario para un conductor adicional es de 5€ con un mínimo de 15€ y un máximo de 60€. Recuerde que en caso de que contrate nuestro Seguro Estrella tendrá incluido un Conductor Adicional gratis.

  • ¿Cuáles son los requisitos del conductor en cuanto a edad y al carné de conducir?

    Todos los conductores deben estar en posesión de un carné de conducir válido en la Unión Europea, con un mínimo de antigüedad de un año. La edad mínima del conductor debe ser 21 años con una antigüedad mínima de carné de 1 año. Clientes con más de 75 años están obligados a contratar nuestro seguro completo (ESTRELLA). Conductor Joven: Entre 21 y 24 años tendrá un cargo de 6€ por día, mínimo 18€ máximo 72€.

  • ¿Qué tipo de sillas de niño tienen?

    Sillas para bebés: 0 - 13 meses.

    Sillas para niños: 13 meses - 3 años.

    Elevador : 3 - 7 años.

    Están disponibles bajo petición por 5€ diarios, con un mínimo de 15€ y un máximo de 60 euros por cada silla. Para el caso de los Elevadores (3-7 años) recuerde que su alquiler es gratuito en caso de contratar el Seguro Estrella.

  • ¿Disponen de dispositivos GPS?

    No

  • ¿Disponen de bacas?

    No disponemos de bacas. Le recomendamos consulte en nuestra web la capacidad de su maletero con el fin de no necesitar más espacio

  • ¿Cuál es la política de gasolina? ¿Puedo dejar el tanque lleno al devolver el vehículo?

  • ¿Cómo puedo ser cliente habitual?

    Es muy sencillo, únicamente tiene que acceder en nuestra web a “Iniciar Sesión/registrarse” y registrarse, de esta forma accederá a nuestras tarifas más competitivas en el momento de realizar su reserva.